Servidores VPS Linux y Windows adaptables a tus necesidades. Seguridad y escalabilidad garantizadas.
Contamos con un despliegue de servidores en Europa y América del Norte.
Hardware & software potente a tu alcance
En BlumHost ofrecemos planes VPS diseñados para cualquier bolsillo. Virtualización KVM avanzada con entrega de recursos en apenas segundos. Podrás escalar el plan cuando lo necesites sin perder ningún tipo de dato alojado en el servidor, únicamente apagando y encendiendo la máquina.
Con nuestros planes backup podrás realizar copias de seguridad y restaurar la máquina tantas veces como deseés a estados previos. De esta forma tendrás en todo momento a tu alcance copias de seguridad de la VPS en su totalidad. ¡Adiós preocupaciones!
Servidores Privados VPS KVM con un rendimiento superior a un precio excepcional
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Configura tu servidor VPS según tus necesidades eligiendo la cantidad de recursos que necesites. El VPS se entregará inmediatamente al realizar el pedido.
Ofrecemos un potente panel de control para tu VPS en el cual podrás realizar, entre otras, las siguientes gestiones:
Virtual Private Servers
Agrega todos los que recursos que necesites a tu servicio sin preocuparte por las migraciones. Disfruta de una experiencia única diseñada a tu medida.
Crea copias de seguridad de tu máquina y restaura todas las veces que lo necesites de forma inmediata desde el área de cliente BlumHost.
Máximo rendimiento con los DISCOS NVMe
Controla todos los aspectos de tu VPS
Tutoriales sobre funcionamiento
Control del VPS las 24H
Consulta todos los aspectos de tu VPS
Accede mediante una conexión remota
Con posibilidad de añadir protocolo
Soporte técnico los 365 días del año
Un VPS consiste en un servidor físico divido en varios servidores virtuales que funcionan de manera independiente compartiendo el mismo Hardware. Cada VPS cuenta con un sistema operativo propio e independiente y puede ser reiniciado sin afectar a los demás. Como el hardware es compartido, el coste de un servidor virtual es significativamente inferior al de un servidor dedicado.
Podrás elegir uno de los siguientes sistemas operativos a la hora de realizar la compra del VPS:
Supervisamos nuestra infraestructura las 24 horas del día asegurando un correcto funcionamiento de todos nuestros servicios
Cada año actualizamos nuestro hardware para ofrecer el mejor rendimiento posible. ¡A nuestros clientes no les aumentamos el coste!
¿A qué esperas? BlumHosttu mejor opción ¡No esperes más!